Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Fin de semana de doblete parte II "V cumple de Halcones"

Una mañana normal... una más en m vida, salvo que me levante a las 6 de la matina y hacía un frío que te rajaba muchas cosas que no vienen al caso...
Rubito me pasaba a buscar para llevar los zancos (que no son lo más cómodo para trasladar), en hora cual caballero inglés pasó por mi y nos fuimos para el Parque...
Raro fue encontarme con toda esta manga de Zátrapas laburando a esa hora! Fue un shock del que me costó recuperarme bastante!
Metieron y metieron y cuando quisimos acordar ya estaba casi todo pronto y empezó a llegar todo el mundo (pero todo el mundo enserio!)
Empecé a hacer mi "trabajo" con los zancos nuevos a los que todavía les tengo un poquito de miedito pero que ya se me va a pasar... Cuando me contactaron para hacer esto fue una oferta que no pude desechar, se trataba de una carrera a beneficio y para chicos, una brillante idea para realizar conjuntamente con un cumpleaños! 
RUBITITO NOMÁ!!! Belediño se quedó con la "carrera" de los más pequeños, ante un emocionadísimo padre que gritaba como una Magdalena "Es mi hijo!!! Es mi hijo!!!" Felicitaciones!!! y tuve el placer de bajarle la bandera de llegada!!! 
Al igual que a Carlos Zamora, gandaor de esta edición de los 5k... y luego de ver pasar y pasar gente y más gente y bajar y bajar bandera sucedió algo...
Al pasar la tercera dama me crujió un zanco! es que partí una parte de uno y tuve que bajarme mas rapido que rapidisimo para evitar un mal peor!
Y ya que estaba abajo me mandé a correr los 5k... me di las dos vueltas tranqui, no me podía ir sin disfrutar del Parque Rivera, uno de los lugares más lindos para hacer esto y una excelente elección!
Luego de eso vieniron los sorteos donde como corresponde no me gané absolutamente nada!!! sino hubiese sido una especie de aborto a la naturaleza!!! juajua!!! 
El momento en que se da a conocer la cifra de 648 KILOS de alimento para la Escuela Paul Harris!!!
FELICITACIONES!!! 
Y la foto de este hermoso equipo al que aprovecho a felicitar... no solo por el hecho de haber organizado una carrerade tal magnitud y con la perfección que lo hicieron, no solo por haber cumplido 5 años y ser un equipo tan lindo y unido, sino por haber hecho la obra que hicieron! Gracias y un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes por todo esto y por haberme dado la posibilidad de participar!!!

SALÚ QUERIDOS AMIGOS!!!

Las fotos que saque en la previa están en este enlace: