Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

10km REAL DE SAN CARLOS - COPA GATORADE - 28 ENERO 2012

 El 28 de enero se realizó otra edición de la copa Gatorade, en la hermosa rambla de Colonia del Sacramento.
Más de 300 corredores mayores y cerca de 50 niños nos dimos cita en el lugar, para desarrollar los 10km.

Una carrera linda, que sirvió de reencuentro con varios amigos a los que no veía desde el año pasado:

el Pelado Peña estrenando una nueva camiseta, la del cuadro del año 13:

el Enmascarado, como siempre repartiendo alegría

el Maury Silvestri, Dinorah, Felipe y otros amigos más.

Esta es una muy linda carrera, en medio de la temporada estival, y que no cuenta con toda la afición que se merece: quizás por falta de promoción, quizás por la fecha, quizás  por otras cosas que desconozco.

La gran mayoría de los participantes eran corredores del Oeste, casi los mismos que habían estado 2 semanas antes: Carmelo Corre, Tarariras También Corre, los Cardenales, etc. Y esta vez, se contó con más gente de Montevideo: algunos Halcones, Chasquis, Rojos, y como siempre: alguna Oruga estaba en pista.

La carrera estuvo muy linda, y muy aplaudida por la gran cantidad de colonienses a lo largo de la rambla. Muchos subieron de la playa mientras esperaban el atardecer, para vernos pasar y aplaudirnos mientras sudábamos en los repechos.

Al final, me saqué las ganas, recorrí los últimos 250 metros y pasé la meta con los dos bebes en el cochecito: Martina y Mateo terminaron la carrera conmigo! Lástima que no me quedó ninguna foto del momento. Si alguien ve alguna por ahí, se agradece compartirla!

El tiempo, simplemente para la anécdota: 53:39. Todos los tiempos oficiales están en la página de Suca Sports.

Me despido, mientras me preparo para subir el San Antonio mañana.

Un abrazo oruga

Ráfaga Rastrera