Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

MAS VALE TARDE QUE NUNCA... TROTANCAP - AAU16

LF: LA CARRERA DE TROTANCAP POR LA RAMBLA DE MONTEVIDEO FUE REALMENTE CON MUCHOS CORREDORES, UNA GRAN FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS 80 DE ANCAP.-


Más vale tarde que nunca dice el refrán. Lamentablemente no pude escribir antes sobre la fiesta de Trotancap, y con el cometido que no falte una sola crónica de una carrera donde hubo Orugas, aquí van las semblanzas.

FOTO DE LOU CORRIENDO TROTANCAP ENTRE UNA VERDADERA MULTITUD
Lo que tira una carrera! Esa noche había llegado del exterior a las 300 AM, luego de un viaje agotador de más de 16 horas, entre aviones y escalas, con una diferencia horaria de 4 horas. Aun así, en casa me bancaron y me acompañaron en esta locura que es correr.
A las 10:30 estabamos llegando a las canteras, en una jornada de fiesta. Realmente muy lindo todo lo vivido en la previa y luego de terminada la carrera: muy bien organizado y muy buen ambiente.
FOTO DE CORREDORES GIRANDO EN UNA CURVA FRENTE AL PARQUE RODO
Marce aguantó con los bebes Martina y Mateo, mientras nos juntábamos con Lele y Lou en la previa. Nunca llegamos a encontrarnos con Moni y Lali… pero bueno, a veces algún oruga se pierde entre la multitud.
La carrera largó retrasada unos minutos, con mucho entusiasmo de quienes estábamos adentro del “pit” y los que estaban del otro lado de la valla. Una vez más, tuvimos la suerte de disfrutar de la rambla, toda para nosotros, y correr al lado del mar.
IMAGEN DE LELE CORRIENDO TRAS EL CAMPO DE GOLF
Fue una carrera de la AAU diferente, ya que sin dudas fue la más multitudinaria. A las más de mil camisetas multicolores de los equipos, se sumaron algunos miles más de camisetas azules de Ancap. Eso nos sirve de preparación para la cantidad de carreras masivas que se vienen en la temporada estival.
“El Primo de Orugator” acompañó una vez más durante la llegada, y fue retratado por algunos de los atentos lentes. Lamentablemente nos tuvimos que ir casi eseguida, ya que los bebes estaban un poco espesos luego de un par de horas de estar sentados en el coche.
IMAGEN DE RAFAGA CORRIENDO SONRIENTE Y CON SU MUÑECO ORUGA A CUESTAS
Copio el link con el acceso a las fotos propias, sacadas por mi querida Marce, y a las prestadas sacadas por los amigos de siempre.
https://picasaweb.google.com/113930166112650467843/20111016TROTANCAPAAU16?authkey=Gv1sRgCKvw49ygqP3pTg#
FOTO EN LA QUE SE VE A MARCELA, MARTINA, RAFAGA, LELE Y TEFI CON EL BRAZO VENDADO
Nos despedimos ansiosos de correr por las calles de Maldonado el próximo 30!
Y tristes, porque solo quedan 3 carreras de este lindo campeonato.